MISIÓN

Somos una empresa que brinda servicios expertos para el sector minero – energético, creando valor para sus clientes y demás grupos de interés, a través de una eficiente gestión de procesos y con el compromiso y liderazgo de nuestro equipo.   

VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor empresa peruana especializada en servicios para el sector minero – energético. 

VALORES

Estamos comprometidos a cumplir y hacer cumplir, dentro y fuera del trabajo, los más altos estándares para prevenir daños y enfermedades ocupacionales de nuestros trabajadores y socios estratégicos, así como, a desarrollar nuestras actividades minimizando el impacto hacia el medio ambiente. "Pocas cosas nos importan tanto como evitar accidentes, sentirnos bien y mantenernos sanos, así como cuidar el medio ambiente"
Respetamos a las personas con las que trabajamos e interactuamos, así como, las políticas internas de la empresa para forjar relaciones de confianza mutua. "Tratar con respeto a las personas es nuestro sentimiento mas elevado y lo hacemos para forjar relaciones que trascienden"
Siempre tenemos la predisposición para colaborar con los miembros de nuestro equipo. Reconociendo nuestras capacidades y limitaciones, buscamos la EXCELENCIA de nuestro aporte individual. Estamos altamente comprometidos y motivados a crear sinergias y lograr nuestros objetivos comunes.
Siempre estamos dispuestos a hacer nuestro mayor esfuerzo para lograr los objetivos de nuestros clientes, la empresa y sus colaboradores, auto motivándonos y motivando a las demás personas con las que trabajamos.
Estamos comprometidos individualmente y como organización, a mejorar continuamente en todo lo que hacemos, a través del entendimiento de las expectativas de nuestros clientes y la innovación continua de nuestros servicios y productos.
Cumplimos nuestras promesas y nos relacionamos de manera auténtica y honesta con nuestros clientes, socios estratégicos, colaboradores y la comunidad donde actuamos con la finalidad de generar credibilidad y confianza en cada uno de nosotros y en nuestra empresa. "Hacer lo correcto aún, cuando nadie te ve"

Somos un equipo con conocimientos y experiencia en gestión estratégica de suministro eléctrico de fuentes renovables y convencionales, gestión de equipos eléctricos críticos para el sector minero–energético y la industria en general, así como consultoría en Electro Movilidad

Ir arriba